Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Niño jugando en una zona de juegos en Fiesta Americana Acapulco Villas

Familias

Familias

Nuestros huéspedes más pequeños se lo pasarán en grande en el Fiesta Kids Club. Creado para niños de entre 4 y 12 años. El programa de actividades del Club ha sido diseñado por una empresa especializada en entretenimiento infantil, y ofrece desde juegos supervisados en la piscina y en la playa hasta manualidades y competencias deportivas. También cuenta con actividades en las que los padres pueden participar con sus hijos. 
Nuestro Teens Club es un espacio relajado para huéspedes de 14 a 16 años, con actividades orientadas a los jóvenes. Después de un día de diversión, ¿por qué no deleitar a tu familia con una comida en la mesa del Chef VIP? Sorpréndete con la preparación de la comida delante de ustedes. Esta experiencia está disponible para grupos de hasta 14 personas.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.