Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

  • Cancelación
    Flexible

  • Check-in
    digital

  • Ofertas
    exclusivas

  • Canales digitales verificados

4.5

Vistas bonitas de mazatlan, agradable para descansar.

 

Aquí fue nuestra noche de bodas, nuestra fiesta fue a un lado del hotel, en la Quinta Echeguren, fue increíble, tanto la vista del hotel como nuestra boda a un lado. Si te vas a casar en Mazatlán, aquí es el lugar indicado para ti.

Ver más

La mejor decisión.

 

El mejor hotel sin duda, la atención brindada es excelente, el servicio a la habitación de primer nivel, la gerente muy atenta, habitaciones muy limpias y cómodas, el restaurante muy rico, recomendado.

Ver más

En el piso 2 se escucha la bomba de la alberca.

 

Hotel pequeño y elegante, excelente si necesitas descansar ya que se encuentra en el malecón viejo de la ciudad y no hay bares o antros cerca. La cama que nos tocó no era suave, el baño no tenía extractor de aire. El ruido de la bomba de la alberca estuvo presente toda la noche, comentaron que se tiene que pedir que se apague.

Ver más

Muy buena experiencia en el hotel

 

Me gustó mucho lo bien cuidado que está el hotel, la comida esta muy rica, sin mencionar que la gente del lugar es muy amable contigo. Incluso el bar del lugar es sumamente variado y no se tardan tanto en atenderte.

Ver más

Casa Lucila Mazatlán Curamoria Collection

Un hotel boutique en Mazatlán único, concebido dentro de una casona que ofrece detalles excepcionales.

Ubicado en el bello puerto de Mazatlán, “La Perla del Pacífico”, Casa Lucila Mazatlán Curamoria Collection se encuentra frente al mar en Av. Olas Altas, a unos pasos del Malecón y del Centro Histórico, muy cerca de la Plaza Machado. Un lugar privilegiado para disfrutar de excepcionales vistas y atardeceres que enmarcan la esencia de este destino.

Su historia se remonta al siglo XX, cuando la casona con fachada de influencias coloniales y neoclásicas se convirtió en el icónico restaurante de mariscos y club de jazz “Brien”, frecuentado por celebridades de Hollywood. Tras permanecer abandonada por décadas, en 2005 la mazatleca Conchita Valadés emprendió un proyecto de restauración para devolverle su esplendor. El 13 de octubre de 2007 abrió sus puertas como Casa Lucila Hotel Boutique, nombrado en honor a su madre, Lucila Valdez de Valadés. Cada una de sus ocho habitaciones lleva el nombre de las hermanas Valadés: Conchita, Lupita, Lety, Chayito, Esther, Marina, Lucy y Alma. Desde 2018, Grupo Arhe mantiene vivo este legado con el mismo servicio cálido y personalizado.

Hoy, Casa Lucila Mazatlán Curamoria Collection ofrece una experiencia más allá de lo convencional en un entorno íntimo y exclusivo solo para adultos. En su restaurante disfrutarás lo mejor de la sazón mazatleca fusionada con sabores internacionales y una cava excepcional para acompañar comidas y cenas. Su spa invita a un descanso profundo con tratamientos diseñados para equilibrar cuerpo y mente. Estar aquí es olvidarse de la cotidianidad y comenzar un viaje encantador, donde lujo, historia y tradición se entrelazan en un hotel boutique único en Mazatlán.

Eventos Locales

Servicios y Amenidades

Spa

Durante tu estancia disfruta de  tratamientos que lograrán regalarte un equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Elige un masaje relajante o energético, así como otros servicios como manicure y  pedicure.

Swimming Pool

Disfruta de nuestra piscina infinita con calefacción, un espacio diseñado para relajarte en cualquier momento del día. 

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa

 

Estamos experimentando un problema técnico. Vuelva a intentarlo más tarde.