Casa Lucila Mazatlán Curamoria Collection
Un hotel boutique en Mazatlán único, concebido dentro de una casona que ofrece detalles excepcionales.
Ubicado en el bello puerto de Mazatlán, “La Perla del Pacífico”, Casa Lucila Mazatlán Curamoria Collection se encuentra frente al mar en Av. Olas Altas, a unos pasos del Malecón y del Centro Histórico, muy cerca de la Plaza Machado. Un lugar privilegiado para disfrutar de excepcionales vistas y atardeceres que enmarcan la esencia de este destino.
Su historia se remonta al siglo XX, cuando la casona con fachada de influencias coloniales y neoclásicas se convirtió en el icónico restaurante de mariscos y club de jazz “Brien”, frecuentado por celebridades de Hollywood. Tras permanecer abandonada por décadas, en 2005 la mazatleca Conchita Valadés emprendió un proyecto de restauración para devolverle su esplendor. El 13 de octubre de 2007 abrió sus puertas como Casa Lucila Hotel Boutique, nombrado en honor a su madre, Lucila Valdez de Valadés. Cada una de sus ocho habitaciones lleva el nombre de las hermanas Valadés: Conchita, Lupita, Lety, Chayito, Esther, Marina, Lucy y Alma. Desde 2018, Grupo Arhe mantiene vivo este legado con el mismo servicio cálido y personalizado.
Hoy, Casa Lucila Mazatlán Curamoria Collection ofrece una experiencia más allá de lo convencional en un entorno íntimo y exclusivo solo para adultos. En su restaurante disfrutarás lo mejor de la sazón mazatleca fusionada con sabores internacionales y una cava excepcional para acompañar comidas y cenas. Su spa invita a un descanso profundo con tratamientos diseñados para equilibrar cuerpo y mente. Estar aquí es olvidarse de la cotidianidad y comenzar un viaje encantador, donde lujo, historia y tradición se entrelazan en un hotel boutique único en Mazatlán.
Eventos Locales
Obtén Promociones Exclusivas
Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.