Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

  • Cancelación Flexible

  • Check-in
    digital

  • Ofertas exclusivas

  • Viaja con
    confianza

5.0

10/10 Excelente

10/10 Excelente, Willebaldo 19 dic 2022 Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones, un excelente lugar para descansar y viajar en pareja, muy ameno 100% recomendable

Ver más

la comida también muy buena.

10 Humberto,México, 2 de febrero de 2022 Sorpresa, Me pareció un hotel excepcional por su decoración ubicación y sus conceptos la comida también muy buena y el personal sumamente atentos y preocupados por tu bienestar

Ver más

Único en el estado!

Único en el estado! Un lugar increíble, toda una experiencia hospedarse aquí, un hotel para relajarse, disfrutar y con una excelente ubicación. Cada habitación es diferente, tiene su propia esencia y detalles originales. Definitivamente es único!

Ver más

Casona 142 Orizaba, Curamoria Collection

Quédate en un espacio que combina las tradiciones con la modernidad en un escenario majestuoso

Casona 142 Orizaba, Curamoria Collection es un hotel que te invita a disfrutar lo mejor de Orizaba, en el centro de esta ciudad. Desde tu llegada podrás sentirte en un ambiente atractivo y muy especial que recuerda las épocas doradas, tanto en su recepción como en cada uno de sus patios originales. Todo lo que rodea la decoración de Casona142 ha sido minuciosamente seleccionado para un alojamiento placentero y memorable. Los objetos recuperados del inmueble original y los detalles icónicos logran un diseño de interiores impresionante. Durante tu estancia te verás inmerso en un espacio imponente y antiguo en el que también se combina lo clásico y la contemporaneidad, rodeado de arte pictórico, iluminación, tapices y minucioso interiorismo que unidos conforman un ambiente armónico y ecléctico digno de admirarse en Orizaba. 

Este Pueblo Mágico es custodiado por el espectacular Pico de Orizaba; enclavado en las montañas de la zona central de Veracruz. Una importante ciudad virreinal, reconocida como la una de las más cultas del país que, en su fulgurante historia, acumuló un patrimonio arquitectónico digno de admiración, y Casona142 Curamoria Collection no es la excepción.

Eventos Locales

Servicios y Amenidades

Fiesta Rewards

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en los hoteles Curamoria Collection. Dales a tus viajes un significado diferente y pertenece al único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. Vívelo en todos nuestros destinos, a través de nuestro sitio, app, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí: https://www.fiestarewards.com/login

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa