Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Foodies

La mañana inicia en La Palapa con el exquisito aroma del café y el pan recién horneado. Disfruta de nuestro delicioso desayuno buffet, acompañado de jugos naturales frescos y una barra de frutas, mientras admiras la hermosa tonalidad del Mar Caribe. Saborea un rico pozole y tradicionales platillos mexicanos que muestran el estilo único de la región.
Durante la tarde y la noche, elige entre más de 60 opciones de platos preparados por nuestros chefs. Te recomendamos el exquisito salmón con salsa de mariscos o el atún braseado con puré de pera y espárragos.
La Bodega es un rústico y elegante restaurante que debes conocer. Deja que los sabores de nuestros cortes de carne a la parrilla y de la rica selección de vinos internacionales te encanten. Prueba el carpaccio de pulpo y el costillar de cordero marinado lentamente durante tres días. Y para un dulce final, nada mejor que un strudel de manzana.

El Restaurante Mexicano está listo para consentirte con platillos típicos de la cocina mexicana fusión. Prueba nuestras deliciosas empanadas de cazón y no te olvides de pedir los churros de postre.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.