Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Spa
Spa

Spa

Embellece tu cuerpo y reconforta tu mente

Descubre un santuario de relajación y renovación. En un ambiente tranquilo y minimalista, nuestros terapeutas te consienten con tratamientos personalizados que se adaptan a tus necesidades.

Nuestro spa cuenta con siete salas privadas y vestidores para hombres y mujeres. Los servicios incluyen tratamientos corporales, faciales, reflexología, aromaterapia, masajes con piedras calientes, tratamientos de belleza, exfoliaciones corporales, tratamientos con chocolate, mascarillas, manicure y pedicura, entre otros. Sin duda, es el mejor spa en Xochitepec, Morelos.

Camas de spa en Cozalli Spa en FA Hacienda San Antonio

Spa Cozalli

Cuando llega la hora de mimarse, cuidarse, activarse y eliminar el estrés, Spa Cozalli está cerca de ti. Cuidamos cada detalle para que te deleites con un momento de tranquilidad en un espacio enfocado en tu bienestar.

Tratamientos

galería

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.