Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Negocios

Experimenta la excelencia en negocios en Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, un enclave de modernidad, tecnología y sofisticación diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los viajeros empresariales y grupos selectos.

Sumérgete en un entorno innovador, donde cada rincón está imbuido de elegancia minimalista y una cálida hospitalidad. Estratégicamente situado a meros diez minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, dentro del nuevo VIA 515 Mall.

Nuestra atención personalizada comienza desde el momento en que aterrizas, con un servicio de transporte gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto, disponible cada hora para tu comodidad en la puerta número 4 en la Terminal 1 y en frente de llegadas nacionales en la Terminal 2.

En nuestro lobby bar, mantente informado sobre el estatus de tu vuelo mediante una pantalla en tiempo real, mientras disfrutas de un ambiente distinguido y relajante. Desde el lobby hasta nuestra terraza, pasando por espacios de trabajo compartido disponibles las 24 horas, te ofrecemos un ambiente propicio para tus reuniones de negocios o encuentros informales.

El lugar perfecto para organizar tu evento socialevento de negocios cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto. La estratégica ubicación nos convierte en un destino de fácil acceso para tus invitados, nuestros espacios para reuniones se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente de la Ciudad de México. Están bautizados con nombres emblemáticos del automovilismo de élite y están equipados con la última tecnología para garantizar el éxito de tus reuniones.

Salón El Gran Premio Senna Fittipaldi Lauda
Capacidad (invitados) Hasta 300 Hasta 100 Hasta 100 Hasta 100

 

Para aquellos eventos que requieren de mayor exclusividad y privacidad, nuestra Presidential Suite ofrece un entorno sublime con vistas panorámicas de la Ciudad de México. Equipada con todas las comodidades necesarias, desde una mesa de billar hasta un video wall, este espacio se convierte en el escenario ideal para eventos importantes y reuniones ejecutivas. Las ideas flueye mejor al aire libre, organiza esa reunión informal en nuestra terraza en donde disfrutarás de toda la privacidad que tu reunión merece. Reserva y cotiza nuestra Presidential Suite y terraza.

Al concluir tus compromisos de negocios, relájate en nuestras cómodas y modenas habitaciones y suites, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar eficiencia y innovación.

En Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, cada experiencia es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en negocios.
 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.