Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

KEMPINSKI HOTEL CANCÚN
KEMPINSKI HOTEL CANCÚN
EXPLORE THE WORLD
Reservar
KEMPINSKI HOTEL CANCÚN
KEMPINSKI HOTEL CANCÚN
EXPLORE THE WORLD
Reservar
KEMPINSKI HOTEL CANCÚN
KEMPINSKI HOTEL CANCÚN
EXPLORE THE WORLD
Reservar
  • Disfruta MSI

  • Concierge
    Digital

  • Cancelaciones
    Flexibles

  • Ofertas
    Exclusivas

  • Check-In
    Digital

Kempinski Hotel Cancún

Destape el lujo y disfrute de una elegancia sin igual en Kempinski Hotel Cancún

 

Ubicado en una playa de arena blanca y sedosa con interminables vistas azul turquesa del Mar Caribe, el Kempinski Hotel Cancún es el epítome de la hospitalidad de lujo de 5 estrellas, que atiende a huéspedes distinguidos en Cancún.
 
Descubra una colección de 363 exquisitas habitaciones y suites, seis experiencias culinarias que ofrecen una variedad de sabores distintivos y un spa con antiguas terapias mayas adaptadas a una estética moderna. El hotel ofrece un gimnasio con sauna y baños de vapor, así como canchas de tenis, cabañas en el área de playa de 400 metros del hotel. También cuenta con un salón de belleza y un club infantil que brindan una amplia gama de instalaciones para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped, mientras que el amplio espacio para eventos en interiores y exteriores ofrece soluciones inmediatas y entornos impresionantes para cualquier ocasión.

  • D-Lounge está temporalmente fuera de servicio; Sin embargo, puedes disfrutar de nuestra mixología en el bar de The Club Grill, abierto desde las 5:00 pm.
  • Nuestras canchas de tenis y pickleball están temporalmente cerradas por remodelación. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su comprensión mientras mejoramos sus futuras experiencias deportivas.

Actividades y entretenimiento

Servicios y Amenidades

Lady in Red

En el corazón de Kempinski se encuentran las extraordinarias personas que cuidan de todos y cada uno de los huéspedes con atención y consideración. 

Titan Tikes Kids Club

A los niños les encanta el divertido Club Infantil. Pueden buscar iguanas, hacer nuevos amigos, participar en actividades y aprender tanto artes como manualidades durante el día.

Canchas de Tennis y Pickleball

Ya sea un principiante o jugador avanzado, practique su mejor juego en nuestras dos canchas de tenis y pickleball iluminadas. Rodeada de palmeras y con vistas a la laguna, la cancha ofrece un gran escenario para un juego amistoso de tenis con su familia o amigos. Las raquetas y pelotas de tenis se proporcionan de forma gratuita.

Beach Villas

Tome el sol y admire las resplandecientes vistas del mar Caribe desde la comodidad de su oasis privado al reservar una palapa de playa con techo de paja. Disfrute de las amenidades exclusivas, como una cubeta con agua helada y una canasta de frutas, además del mejor servicio personalizado. Cada villa tiene capacidad para hasta cuatro adultos. Comuníquese con nosotros para obtener información adicional sobre el costo de nuestras villas de playa.

Swimming Pool

Relájese y disfrute de las mejores funcionalidades acuáticas de Cancún. Elija entre dos piscinas con temperatura controlada, la bañera de hidromasaje frente al mar o el Mar Caribe. 

El Club Lounge

Embárquese en un viaje epicúreo en el exclusivo Club Lounge reservado a socios del nivel Club. Disfrute de privilegios especiales, servicios personalizados y vistas del atardecer.

Concierge

Confíe en nuestro equipo de conserjería para que su estadía en Cancún sea inolvidable. Su enfoque personalizado y su conocimiento local lo llevarán a los mejores lugares.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa