Organiza tu próximo evento exitoso en Fiesta Americana Funeeq Punta Cana, donde la planificación creativa, las experiencias inigualables, así como la gran experiencia de la marca Fiesta Americana, convierten nuestros destinos en una fusión de productividad con diversión inolvidable.
Con más de 50,000 pies cuadrados de espacio para reuniones de última generación, Funeeq Punta Cana ofrece lugares flexibles para acomodar eventos de todos los tamaños. Nuestros versátiles espacios interiores están equipados con tecnología de vanguardia y son fácilmente adaptables para satisfacer tus necesidades específicas. Más allá de nuestros impresionantes espacios interiores, ofrecemos una abundancia de lugares únicos al aire libre, perfectos para crear recepciones memorables, cenas privadas o actividades de integración. Imagina una recepción de coctel al atardecer con el hermoso fondo del Caribe, o una cena privada bajo las estrellas. Tus posibilidades son infinitas.
La ubicación de Fiesta Americana Funeeq Punta Cana proporciona más que solo espacio para reuniones. Es un resort diseñado para que tus asistentes disfruten de una experiencia completa: un verdadero destino. Trae a tus familias a tu encuentro corporativo o laboral, y aprovecha nuestras amplias amenidades familiares mientras asistes a las reuniones. El club Kids dedicado permite que tus asistentes tengan la tranquilidad de saber que sus hijos están en manos seguras y capacitadas. Después de un día productivo de reuniones, tu equipo puede disfrutar de nuestras opciones gastronómicas de clase mundial, que van desde restaurantes de alta gama hasta informales restaurantes frente a la playa, así como el parque acuático, un centro de boliche y un sinfín de opciones de entretenimiento.
Y para eventos más grandes o espacio adicional para reuniones, puedes disponer del Centro de Convenciones Live Aqua Punta Cana, una propiedad hermana de la marca Fiesta Americana. Combina la sofisticación del Live Aqua con la vibrante diversión de Funeeq Punta Cana para un evento que todos recordarán por siempre.