Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

FAQ

Si tienes preguntas, tendrás nuestras respuestas 

Para facilitar nuestra comunicación enumeramos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros hoteles y resorts. Si tienes alguna duda adicional para lograr que su próxima experiencia sea inolvidable en cualquiera de nuestras propiedades por favor contáctanos. Estaremos para ayudarte siempre. 

No, somos un hotel que opera bajo Plan Europeo. Los alimentos y bebidas se pagan directamente en nuestros centros de consumo.

El estacionamiento está disponible por 130 MXN por noche, por auto. No se aceptan camiones y camionetas tipo Sprinter.

Inicio de check-in: 15:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).
El check-out es al mediodía. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (el monto puede variar y está sujeto a disponibilidad).
No, todos los servicios (incluido el pago de la estancia) se realizan en moneda nacional, es decir, pesos mexicanos.
Tenemos 3 restaurantes y 4 bares.
Nuestro desayuno buffet tiene un costo de 400 MXN por persona para los adultos y los niños de 4 a 12 años pagan 200 MXN.
Tenemos 2 albercas disponibles para nuestros huéspedes.
Sí, los pequeños entre 4 y 12 años se divertirán en grande en Fiesta Kids Club, con actividades dinámicas, manualidades, videojuegos y un almuerzo incluido. Todo bajo el cuidado de nuestro experimentado personal. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sí, son bienvenidos perros mascota, de servicio y apoyo emocional. Pagando una tarifa extra por noche, por habitación, se debe reservar una categoría de habitación Dog Friendly y consultar términos y condiciones al respecto.
Sí, nuestro gimnasio tiene todo lo necesario para seguir con tu rutina diaria y no tiene cargo extra. Está abierto desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm
Las instalaciones del Spa abren diariamente de 8 a.m. a 8 p.m.
Adaptamos nuestras instalaciones para ofrecerte espacios idóneos donde poder llevar a cabo desayunos, almuerzos y cenas de negocios en nuestros restaurantes.
Tenemos todo lo que necesitas para una boda perfecta: espacios de ensueño, una detallada organización y atención especializada en todo momento.
No contamos con servicio de transporte.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.