Comentarios
Cada mensaje nos hace mejor
En Fiesta Americana Acapulco Villas, nuestra misión es combinar la genuina hospitalidad mexicana, comodidades superiores y una ubicación mágica para que te des una escapada y te lleves recuerdos inolvidables con familiares o amigos.
Cada vez que visites nuestro hotel en Acapulco, te garantizamos que tu experiencia será personalizada e inolvidable.
Te invitamos a conocer más sobre la experiencia de los huéspedes de Fiesta Americana Acapulco Villas leyendo las reseñas de nuestro hotel.
Vivan la experiencia
Instalaciones cómodas y de excelente gusto. Higiene satisfactoria que te brinda confianza. Trato y atención a necesidades de manera inmediata y con amabilidad, profesionalismo y calidad del equipo de empleados.
Sensacional y estancia memorable
La noche mexicana estuvo genial, el trato del personal es muy amable, las instalaciones son fabulosas, la comida deliciosa, y nos hacen sentir como en casa, la vista a la bahía es magnífica. Felicidades a todo el personal de Acapulco Villas, es un placer estar con ustedes.
Un fin de semana y celebración inolvidable
Excelente trato, atención, calidad y tranquilidad hizo de nuestro fin de semana y celebración del cumpleaños de mi hija, una experiencia inolvidable, en el que todos estuvimos contentos, disfrutando y conviviendo en familia, justo ¡queremos repetirlo en breve!
Muy buen servicio pero mal en el menú de la alberca y restaurante blue
Soy socia de fiesta americana y me súper encanta el hotel por eso regreso muy seguido pero no me gustó el cambio de menú ya no hay pizza marinera y tostadas de atún siendo un destino de puerto. No me es lógico que quitaran esos platillos del menú siendo muy recomendable
FIESTA REWARDS
Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento.
Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.