Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Primer plano de una pareja brindando con sus copas en FA Cancún Villas

Romance

Sumérgete en el Romance en Fiesta Americana México Toreo en Ciudad de México

Eleva tu escapada de fin de semana con un toque de romance en Ciudad de México en Fiesta Americana México Toreo.

Consiente a tu ser querido y a ti mismo con una experiencia romántica inolvidable reservando nuestras lujosas suites, y nosotros mejoraremos la habitación en cortesía. Nuestra Master Suite y Presidential Suite te ofrecen el escenario perfecto para ese momento especial en donde podrán disfrutar juntos de espectaculares vistas de la Ciudad de México, amenidades de lujo en cortesía, cama tamaño King, mini bar, acceso gratuito a Internet.

Disfruten de mañanas tranquilas con desayuno en la cama pidiendo servicio a la habitación. Relájense y diviértanse en la alberca techada y climatizada en la terraza del hotel donde podrán disfutar de refrescantes bebidas, deliciosos snaks y una hermosa vista panorámica de la Ciudad de México. Al caer el sol, brinden por su amor con una cena romántica en uno de nuestro Restaurante Moxaico, donde les espera una deliciosa cocina y un servicio impecable.

Tu escapada romántica de fin de semana en Ciudad de México será perfecta en Fiesta Americana México Toreo

Cotiza ahora y reserva ese momento especial

Galería

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.