Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

restaurantes y bares

Degusta nuestros sabores locales y la cocina internacional

Disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en nuestro restaurante 1521, un ambiente elegante y sofisticado que ofrece comida internacional. Serrano Tapas Bar es otra opción ideal que te ofrecemos para reunirse a compartir platos y cócteles con amigos o colegas, ya sea en el bar o la terraza que te ofrece una vista al centro comercial. Como alternativa, Fiesta Americana México Toreo está cerca de los restaurantes de la Ciudad de México y a unos cuantos pasos los diversos centros de consumo del complejo comercial y gastronómico Toreo Parque Central.
También contamos con servicio a la habitación las 24 horas del día para los huéspedes que desean cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Alt Text

Restaurante Moxaico

Internacional | Casual de negocios

Disfruta de una experiencia inolvidable de sabores y tradiciones en Moxaico:

Reservaciones: 55 2794 0300

Alt Text

STELARIS COCKTAIL LOUNGE

Internacional | Casual de negocios

“Un lugar sobre las estrellas y eventos estelares, el bar insignia de Fiesta Americana, especializado en mixología de autor”

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.