Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Meeting Room - Metropoli_result
Meeting Room - Metropoli (2)_result
Meeting Room - Metropoli (3)_result
Meeting Room - Metropoli (4)_result

Eventos

Asegura el éxito de su próximo evento en Fiesta Americana México Toreo

Gracias a la estratégica ubicación de Fiesta Americana México Toreo, muy cerca del Centro de Convenciones Centro Banamex, un entorno ideal y práctico para viajes de negocios, te ofrecemos un hotel con sala de reuniones en la Ciudad de México.  La arquitectura y las comodidades de vanguardia y los lugares de reunión contemporáneos garantizan una reunión corporativa exitosa desde el momento en que llegan tus invitados. Nuestra ubicación en el exclusivo complejo de compras, restaurantes y entretenimiento Toreo Parque Central te permite una gran variedad de opciones para relajarte y divertirte después de completar la agenda del día.

Nuestro lugar de reuniones, el salón Metrópoli de 935 metros cuadrados, tiene capacidad hasta para 200 invitados o dividirse en tres espacios más íntimos para reuniones y conferencias más pequeñas. El experimentado equipo de planificación de reuniones del hotel y los proveedores audiovisuales de PSAV te ayudarán con el diseño y la decoración de la sala y el soporte técnico para asegurarse de que todo sea perfecto el día de tu reunión. Nuestro equipo de catering te proporcionará pausas para reuniones y cocina para banquetes adaptada a cualquier presupuesto y necesidades. Te recomendamos que cuando reserves tu reunión, te asegure de consultar las tarifas especiales en los bloques de habitaciones para los huéspedes que se alojen en el hotel. Será muy conveniente acceder a una sala de reuniones cerca del Centro Citibanamex.

Espacios para eventos

Configuración de mesa en forma de U en la sala Metropolis de FA Hotels & Resorts

Metrópoli

Perfecto para cualquier evento /reunión que tengas en mente. Cuenta con 935 metros cuadrados y facilidad de dividirse en tres espacios más pequeños.

galería

CONVENCIONES Y CONFERENCIAS

No importa el tamaño de su evento, Fiesta Americana tiene la experiencia y las instalaciones para crear una gran reunión excepcional. Contamos con un gran equipo de planificación y catering comprometidos a brindar soluciones eficaces y creativas para el éxito de cada grupo que se encuentre en su segunda casa.

 

Solicitar cotización

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.