Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Meeting Room - Gobernadores_result
Meetin Room_result
Meeting Room - Bosques_result

Eventos

Organiza tus reuniones con nosotros

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa no sólo es un lugar para relajarse o divertirse, es ideal para grupos corporativos que deciden tomarse un tiempo para trabajar en equipo, ya que ofrece un sinfín de espacios que se adaptan a los objetivos.  Situado en nueve acres de prados y jardines muy bien cuidados, nuestra Hacienda del siglo XVI es un lugar tranquilo y atemporal, con un ambiente relajado para reuniones de hasta 1.000 invitados.
Te ayudaremos a planificar tus reuniones de negocios, seminarios o presentaciones de producto en alguno de nuestros 13 recintos para reuniones. Asimismo, tenemos patios y jardines al aire libre para eventos más informales, recepciones, banquetes y actividades de integración de equipos. Nuestro viñedo y spa ofrecen maravillosas oportunidades para catas de vino y tratamientos de spa grupales.
Con equipos experimentados en planificación de reuniones y catering, ofrecemos un enfoque único y centrado en las necesidades del huésped para crear una reunión o retiro totalmente personalizado que se adapte a tu visión en cada uno de los detalles.

Espacios para eventos

Comedor Los Laureles en Fiesta Americana Hacienda Galindo

Los Laureles / Patios

Con capacidad para 700 invitados, este lugar es ideal por su amplitud y belleza.

Montaje de mesa de banquete en Fiesta Americana Hacienda Galindo

Los Naranjos / Patio

Con capacidad para 150 invitados, este lugar cobijará a tus invitados.

Comedor en Rose Garden Fiesta Americana Hacienda Galindo

Jardín Rosales

Ideal para 250 invitados que disfrutarán de un evento al aire libre.

 

galería

CONVENCIONES Y CONFERENCIAS

No importa el tamaño de su evento, Fiesta Americana tiene la experiencia y las instalaciones para crear una gran reunión excepcional. Contamos con un gran equipo de planificación y catering comprometidos a brindar soluciones eficaces y creativas para el éxito de cada grupo que se encuentre en su segunda casa.

 

Solicitar cotización

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.