Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

4.5

El lugar es excelente

 

El lugar es excelente

Un lugar limpio, agradable, con un excelente servicio y buena comida. Me encantaron las habitaciones y el aroma del lugar.

Ver Más

Hotel super cómodo y limpio

 

Hotel super cómodo y limpio

Todo el personal muy atentos y amables... el hotel muy limpio y cómodo
bien ubicado a tan solo 15 minutos caminando del centro, la aromaterapia excelente para descansar.
Regresare muy pronto .

Ver Más

Excelente opción para una escapada carta para relajarse o festejar algo.

 

Excelente opción para una escapada carta para relajarse o festejar algo.

Todo el hotel es de primer nivel. La comida es muy buena en todos los restaurantes. El personal es muy amable. Nos gusta venir para festejar cumpleaños o simplemente relajarnos. Los precios podrían ser más competitivos.

Ver Más

Live Aqua San Miguel de Allende

Vive la mejor experiencia sensorial en un resort de lujo

El asombroso diseño de Live Aqua San Miguel de Allende, ubicado cerca de la Presa del Obraje, captura estupendamente la riqueza histórica y el encanto cultural de una de los sitios más bellos de México, catalogada internacionalmente como una de las mejores ciudades del mundo para visitar, lo que sin duda lo hace resaltar sobre otros hoteles en San Miguel de Allende.

Desde el momento de tu llegada, fascinamos tus sentidos. Admira la extraordinaria arquitectura y las obras de arte que hay a tu alrededor. Siente las exquisitas texturas y atmósferas de nuestras habitaciones y suites en San Miguel de Allende. Deléitate con los sabores y aromas en cada restaurante o bar.

La experiencia sensorial es absoluta. Llévala al máximo disfrutando de un tratamiento en el oasis de paz que creamos para ti en el exclusivo Spa en San Miguel de Allende: Feel Urban Spa By Live Aqua. Si planeas una velada romántica en San Miguel de Allende o volver a enamorarte, hazlo en espacios cautivadores con espectaculares vistas a la presa. Y para los pequeños tenemos Kids Lounge, un lugar seguro donde se divierten y aprenden.

Este espacio es perfecto para una boda en San Miguel de Allende de ensueño. Nos encargaremos de crear un ambiente fabuloso en espacios interiores o exteriores que serán el escenario ideal para un enlace imborrable.

             

Toll Free virtuoso: (+1) 855 280 5709

Eventos

Servicios y Amenidades

Tours Virtuales

Cómo Llegar

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con una magnífica localización del Centro de San Miguel de Allende con fácil acceso a los aeropuertos de Queretaro, Leon y Ciudad de Mexico.

Conoce más

Transporte al aeropuerto

Será un placer coordinar tu transportación desde y hacia el aeropuerto de CDMX, Bajío y Querétaro:

  • Para estancias menores a 3 noches en categorías estándar aplica cargo extra. Conoce más
  • Extiende tu estancia con nosotros y al reservar 4 noches o más en nuestras suites aprovecha nuestra promoción de transportación gratis. Válida únicamente al reservar en nuestro sitio web. Conoce más

Dog Friendly

Con nuestro programa Dog Friendly Hotels & Resorts tu querida mascota puede ser parte de una experiencia maravillosa en nuestros hoteles. Disfruten juntos de los destinos que tenemos seleccionados para ustedes, todos ellos con amplios espacios abiertos y con un kit especial para él.

Conoce más de nuestro programa.

 

Clases y retiros de yoga

¡Conéctate contigo mismo con nuestras clases y retiros de yoga en San Miguel de Allende! Experimenta la serenidad y encuentra equilibrio en un entorno elegante y espiritual.

Conoce más y reserva tu experiencia

Feel Urban Spa

Consentirte será un sublime y encantador placer. Disfruta de sensaciones exquisitas a través de una gran variedad de terapias en las que se utilizan ingredientes naturales y locales diseñados para crear una experiencia única para tus sentidos. ¡Descúbrelo! 

Kids Lounge

En Kids Lounge, los pequeños nunca se aburren. Para su diversión tenemos diferentes tipos de juegos de mesa, videojuegos, futbolito, acuarelas, muñecos y juguetes para edades de entre 3 y 12 años (es necesario que los niños sepan ir al baño).

Abierto de viernes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.

Wellness Center

Continúa con tu rutina de ejercio aún estando lejos de casa con equipos de última tecnología en un espacio único y privado abierto las 24 horas.

Alberca

Disfruta de vistas únicas de San Miguel de Allende desde nuestra piscina climatizada. Rodeados de naturaleza única y la imponente Presa del Obraje rodean una de las piscinas mas espectaculares de San Miguel de Allende, relájate en las hamacas húmedas en un ambiente de entera relajación. Climatizada durante todo el año para confort de nuestros huéspedes y abierta de 08:00 a 20:00 horas.

My Stay

Revisa tu estado de cuenta desde la comodidad de tu habitación. Ahora con My Stay, podrás ver desde la comodidad de tu habitación todos los cargos y consumos que tienes cargados a tu cuenta maestra sin necesidad de pasar a recepción, agilizar tiempos de check out y realizar una salida contacless

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Forbes Travel Guide Awards

Los prestigiosos reconocimientos de Forbes Travel Guide se otorgan a los establecimientos con los más altos niveles de servicio e instalaciones excepcionales. En Live Aqua estamos muy orgullosos de estar dentro de los hoteles y Spas con las mejores calificaciones y estrellas en sus categorías.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

 

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa