Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

  • Cancelación
    Flexible

  • Disfruta MSI

  • Ofertas
    Exclusivas

  • Concierge
    Digital

  • Canales digitales verificados

4.5

El Spa fue lo que más nos gustó.

El Spa fue lo que más nos gustó. En general, el complejo fue muy bueno. Bueno para vacaciones familiares, había niños de todas las edades. Sólo dos piscinas para adultos, una de las cuales mide aproximadamente 4 pies solamente. Deseamos que hubiera más. Los balcones de algunas habitaciones son de estilo francés, no completos. Algunos también los tienen completos. Las torres de habitaciones son preciosas con su plantación interior. Da un ambiente muy informal y hogareño que nos encantó. Muchas opciones de restaurantes. Nos encantaron Rosata, Kalmira buffet y El Mexicano. Seguramente regresaremos para explorar todo lo que no pudimos en nuestro viaje de 5 días. Mucho que hacer. Las tiendas de regalos son obviamente demasiado caras como se esperaba, sin embargo, son cosas de muy buena calidad. ¡Casi vale la pena el precio extra!

Ver Más

¡El buffet, el desayuno, el almuerzo y la cena fueron increíbles!

He estado en la industria de servicios por más de 35 años Y este equipo es de 5 estrellas ⭐️ Marcaron ✅ todas las casillas del servicio al cliente Conexión genuina, atención al detalle, anticipándose a nuestras necesidades Y lo más importante, haciéndolo con una sonrisa de oreja a oreja. Parece comprensible en este paraíso de resort. El primer día con el registro fue rápido y sin problemas. Mención de honor: Ceasar, quien definitivamente dirige el resort como lo hemos visto en cada bar y restaurante, se aseguró de que nos cuidáramos todos los días. Ambos estábamos ansiosos por comenzar el día con Nayeli, su gran sonrisa y su contagiosa personalidad durante el desayuno. Alberto y su gran pasión por la diversión en el bar de la piscina y crearon los mejores cócteles!! Nuestro cliente Alberto explosion shots, el mejor!! Tomás, Miquel, los camareros de la piscina estaban encima trayendo bebidas. ¡¡¡Por último, pero no menos importante, está Esteban quien nos entretuvo durante el día en la piscina y nos hizo reír todo el día!!! NEMIOS es una estrella de bar juvenil ⭐️. Ahora estamos en nuestro noveno día y todavía nos quedan 5 días más, todavía no nos aburriremos de este complejo. La playa es preciosa. Cada restaurante estaba delicioso. ¡El buffet, el desayuno, el almuerzo y la cena fueron increíbles! El restaurante de mariscos en la playa durante el almuerzo fue nuestro favorito. El brillo y la limpieza de los terrenos hicieron que nuestros paseos por el resort fueran un sueño en el que entrar.

Ver Más

¡El complejo fue excepcional!

¡El complejo fue excepcional! Las impresionantes vistas, las lujosas comodidades y el atento personal hicieron que fuera una experiencia verdaderamente memorable. Desde las habitaciones bien equipadas hasta las deliciosas opciones gastronómicas, todos los aspectos superaron mis expectativas. La atmósfera serena del complejo y las diversas actividades ofrecieron tanto relajación como aventura. Lo recomiendo mucho para una escapada perfecta.

Ver Más

Fuimos aquí con otras parejas de amigos para una agradable escapada de fin de semana prolongada.

Fuimos aquí con otras parejas de amigos para una agradable escapada de fin de semana prolongada. La propiedad es antigua pero está muy limpia y bien diseñada. La comida era excelente en todos los sitios a los que fuimos. Incluso la comida del buffet era realmente buena, algo que no hemos encontrado en muchos de los complejos todo incluido en los que nos hemos alojado. El personal fue muy amable y servicial. Incluso simplemente descansando en nuestras sillas de playa, siempre venía alguien a ver si necesitábamos algo. Las piscinas eran geniales y el acceso a la playa era realmente agradable, con arena suave y agua hermosa. Seguro que volveremos a Fiesta Americana.

Ver Más

Una estadía de una semana en Fiesta Americana Condesa en Cancún fue nada menos que extraordinaria

Una estadía de una semana en Fiesta Americana Condesa en Cancún fue nada menos que extraordinaria. Como familia de cuatro personas, incluido un adolescente y una hija preadolescente, descubrimos que este complejo es la combinación perfecta de comodidades para familias y sofisticación para adultos. Los terrenos del complejo eran simplemente impresionantes y ofrecían una división bien diseñada entre áreas familiares y para adultos, asegurando que todos pudieran disfrutar de su atmósfera preferida. La piscina inferior ofrecía un buen entretenimiento para todas las edades, mientras que la piscina familiar permitía una elección más relajada. Lo más destacado fue la playa, con arenas prístinas, olas y aguas cristalinas. Nunca nos costó mucho encontrar tumbonas y la playa nunca se sintió abarrotada. Pero levántate temprano para conseguir un lugar. El horno de pizza separado y la estación de hamburguesas y perritos calientes eran geniales para tomar un refrigerio junto a la piscina. A los niños les encantó. El ambiente en Fiesta Americana Condesa fue increíblemente acogedor, con muchas otras familias con las que nuestros hijos podían socializar y jugar juntos. El club infantil, que funciona de 10 am a 5 pm todos los días, fue un éxito para nuestra hija y ofrecía una variedad de actividades divertidas bajo la supervisión de un personal atento. Las opciones gastronómicas en el complejo eran excepcionales, con una variedad de restaurantes que sirven deliciosa cocina para todos los paladares. Desde comida informal junto a la piscina hasta excelentes experiencias gastronómicas, tuvimos muchas opciones para elegir durante nuestra estadía. ¡Regresaremos para pasar otras vacaciones familiares inolvidables aquí!

Ver Más

¡Nuestra experiencia general fue increíble!

¡Nuestra experiencia general fue increíble! Las instalaciones eran muy bonitas, la comida estaba deliciosa y tenía una buena variedad. Las piscinas estaban limpias y cálidas, con agradables bares en la piscina y oportunidad de comer justo en la terraza de la piscina. El personal era amable y servicial y la playa estaba hermosamente limpia y cálida.

Ver Más

Me encantó nuestra reciente estancia.

Me encantó nuestra reciente estancia. Un saludo a Camilo y Oliver en la barra trasera al lado de la pizzería. ¡Camilo era amigable, alegre y divertido! Oliver fue igualmente maravilloso: ¡hizo los mejores márgenes! Nuestra empleada diaria hizo un gran trabajo.

Ver Más

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

El entorno perfecto para crear experiencias memorables

Disfruta unas vacaciones inolvidables en nuestro resort familiar en Cancún, uno de los destinos más atractivos de México. Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive te invita a relajarte, deleitarte e inspirarte para vivir experiencias inigualables. Las modernas habitaciones con toques mexicanos facilitan la relajación para disfrutar de todas las actividades que ofrece el resort: espectáculos en vivo, deportes acuáticos, eventos emergentes, una tranquila caminada por las blancas arenas, un refrescante momento en nuestras piscinas o una sesión de bienestar en Miiluma Spa. Los pequeños pueden pasar momentos divertidos en el Kids Club. Y por supuesto, deleitarte con la propuesta culinaria que te brindan nuestros restaurantes en Cancún, desde la típica gastronomía mexicana, hasta pizza, sushi y deliciosos refrigerios.

Eventos Locales

Servicios y Amenidades

Mascota en la cama para mascotas de Hoteles Fiesta Americana

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares, una experiencia única que podrán vivir con nuestro programa Dog Friendly, con el que le damos la bienvenida a tu perrito y lo consentimos a su llegada con el Kit Especial, que incluye una camita y platos, para que use y disfrute su estancia.

Conoce más de nuestro programa.

Clientes en furgoneta de traslado al aeropuerto desde FA Hotels & Resorts

Traslado gratuito al aeropuerto

Reserva en los sitios web de Fiesta Americana al menos cuatro noches y obten transporte sin costo al aeropuerto.

Comida de taco servida con jugo de limón en Hoteles Fiesta Americana

All Inclusive

Queremos que vivas una experiencia completa de principio a fin, con todo incluido para tu diversión y deleite. Nuestro concepto All Inclusive te complace con alimentos y bebidas nacionales e internacionales, y algunas actividades recreativas que podrás disfrutar sin costo adicional. Ver más.

Actividades recreativas

Nuestro resort ha sido diseñado para brindarte una experiencia inolvidable llena de emoción y entretenimiento.

Mujer recibiendo terapia en un spa de FA Hotels & Resorts

Spa

Un espacio donde la prioridad es tu relajación, elije el ideal para ti en nuestro menú de tratamientos curativos. 
Déjanos consentirte en nuestro Miiluma Spa

Piscina con tumbonas en FA Hotels & Resorts

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita, o date un chapuzón.

 

Piscina al aire libre del club infantil Fiesta en FA Hotels & Resorts

Fiesta Kids Club

Los pequeños se divertirán con actividades dinámicas, manualidades, videojuegos y un almuerzo de cortesía.

Área de recepción y lobby en FA Hotels & Resorts

Wi-Fi incluido

Mantente siempre conectado en todos los espacio del hotel. Es en cortesía.

Centro de bienestar con cintas de correr en FA Hotels & Resorts

Gym / Wellness Center

No abandones tu rutina de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con el equipo necesario para continuar ejercitándote.

Revisa nuestro reglamento aquí

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Ocean Photo

Recrea tus vacaciones para siempre con una mágica sesión de fotos con Ocean Photo.

Agenda tu sesión fotográfica aquí

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa