Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

FAQ

Si tienes preguntas, tendrás nuestras respuestas

Para facilitar nuestra comunicación enumeramos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros hoteles y resorts. Si tienes alguna duda adicional para lograr que tu próxima experiencia sea inolvidable en cualquiera de nuestras propiedades por favor contáctanos. Estaremos para ayudarte siempre.

Se pueden reservar al momento de su llegada, no antes. Desde la aplicación de “My Services” (disponible al registro), podrá gestionar sus reservas directamente (reservar, cancelar o modificar). 

El horario del registro (check-in) es a partir de las 15 HRS. Sin embargo, puede contactar a nuestro Gerente de Servicio a Huéspedes para verificar disponibilidad para un “early check-in” o registro temprano. E-mail: gshfacc@posadas.com.

La salida es a las 12 pm. Sin embargo, si desea extender su hora de salida, puede acercarse con nuestro equipo de Recepción para verificar disponibilidad. 

Sí, aunque esta solicitud queda sujeta a disponibilidad al momento de su llegada. Puede contactar a nuestro Gerente de Servicio a Huéspedes en la siguiente dirección: gshfacc@posadas.com.

Si reserva a través de nuestra página web, es decir, a través del sitio de fiestamericana.com y su reserva incluye 4 noches como mínimo, su traslado se encuentra incluido. En tal caso debe recibir un e-mail de confirmación por parte de la compañía transportadora.

Por supuesto. Pueden contactar a nuestro Departamento de Concierge, E-mail: conciergefacc@posadas.com para coordinarla. Aplica costo adicional. 

Sí, por favor, acercarse con nuestro staff de Concierge para coordinar su servicio. 

Sí, por favor, contactar a nuestro Gerente de Servicio a Huéspedes previo a su llegada para programarla. E-mail: gshfacc@posadas.com. 
 

En el caso de habitaciones con 2 camas no es recomendable una cama adicional, por cuestiones de seguridad y espacio. En el caso de cama King, sí se puede solicitar una cama adicional. Para solicitudes especiales, por favor, contacte a nuestro Gerente de Servicio a Huéspedes. E-mail: gshfacc@posadas.com.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.