Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Candlelight en San Miguel de Allende

Reserva con 30% de descuento en hospedaje y revive la magia de Candlelight en San Miguel de Allende mientras disfrutas una experiencia única de música en vivo en un entorno encantador; además, recibe beneficios exclusivos en Live Aqua San Miguel de Allende.

El viernes 21 de junio disfruta beneficios exclusivos en el hotel al presentar tu boleto de asistencia a los eventos Candlelight del mismo día:

  • Cena con 15% de descuento en Zibu Allende o Spice Market
  • Disfruta una cata de vino en cortesía en Cigar-Bar Casa Dragones:
    • Horarios para esta experiencia: 5:30 pm a 6:30 pm y 7:30 pm a 8:30 pm.
    • Cupo limitado a 20 personas.

Reserva hoy y paga al viajar a MSI con tarjetas participantes. Conoce más

Promoción válida para reservar del 13 de mayo al 24 de junio y para viajar del 19 al 24 de junio de 2024.  Aplica para nuevas reservaciones usando el promocode CANDLEJUN. El descuento en cenas y cata de vino en cortesía aplica sólo el 21 de junio y es exclusivo para los asistentes a Candlelight del mismo día, se requiere boleto de asistencia al evento para hacer válidos los beneficios. No aplica para tarifas de grupos, negociadas ni con otras promociones. El hotel no cuenta con venta de boletos ni acceso directo a los conciertos del evento.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.