Saltar al contenido principal

Nogales

Es tu momento de sacar provecho a uno de los lugares geniales para viajar al norte de México. Nogales es una ciudad fronteriza con muchas actividades para realizar. Si te gusta ir de compras, ve a Nogales Mall donde pasarás horas de diversión. Visita los atractivos históricos que se han vuelto íconos de este destino, como la Parroquia de la Purísima Concepción. No te pierdas la Feria de las Flores, una de las fiestas que llena de orgullo y viste de gala a los nogalenses.

Próximos Eventos en

Nogales  

Feria de las flores

Feria de las flores

Durante el mes de mayo visita la famosa feria de las flores y déjate conquistar por la gran variedad de actividades y eventos recreativos, culturales y artísticos. Conoce sobre la ciudad y sus tradiciones recorriendo toda la feria en un lugar seguro y lleno de música y ambiente alegre.

Ver Detalles
Festival cultural de la frontera

Festival cultural de la frontera

Se lleva a cabo en el mes de abril en la zona de la frontera. Muchas personas de diferentes destinos se reúnen para realizar un encuentro cultural y artístico, donde se observan diversas manifestaciones que convergen en el fortalecimiento de la cultura e identidad nacional.

Ver Detalles
Tequila Fest & Nogales Bikers

Tequila Fest & Nogales Bikers

Tequila Fest en conjunto con Nogales Bikers, se lleva a cabo en el Centro Histórico de la frontera de Sonora.

Ver Detalles

Listo para Reservar?

Selecciona un Hotel

195  hoteles *Totales no incluyen impuestos