Saltar al contenido principal

Nuestras Marcas

Más de 180 Hoteles en 60 Destinos

Contamos con infinidad de opciones para que vivas una experiencia inigualable.  

Celebra tus sentidos, llénate de arte y cultura o descubre atmósferas sofisticadas en Live Aqua, Curamoria Collection y Grand Fiesta Americana. Si deseas compartir la alegría de viajar, los mejores momentos se viven en Fiesta Americana y las grandes aventuras están en The Explorean. 

La libertad de crear y ser tú, así como de seguir tus propias reglas e imaginación está en IOH, el descanso y la productividad se unen en Fiesta Inn; cuando buscas sentir la magia de cada destino la encuentras en Gamma; y one te acompaña para que viajes más con sólo lo necesario con la funcionalidad, practicidad y todo lo que requieres en tus viajes. 

Hay un lugar ideal para cada viajero. Encuentra tu destino, tu espacio, tu deseo, y ahí estaremos contigo. 

Live Aqua Resorts

Las sensaciones son infinitas

Live Aqua es un innovador concepto que invita al máximo disfrute, donde nuestros huéspedes tienen la libertad de ir adonde sus deseos los lleven. 

Cada detalle se adapta a su propio estilo de vida. Las sensaciones son infinitas y la experiencia es única. 

Two Bedroom Premier Residence Pool_
exterior
Logo - liveAqua

Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts

para aquellos que buscan una atmósfera de lujo y sofisticación

Hoteles diseñados para quienes buscan una atmósfera de lujo y sofisticación, con detalles grandiosos. Todo con un servicio de excelencia basado en una atención personalizada y cálida, y una hospitalidad inigualable. 

AquaButlers
pool
Logo Fiesta Americana

Curamoria Collection

Colección de hoteles boutique

Colección de hoteles boutique, que invita a los viajeros a contemplar la belleza de cada destino y admirarla a través del arte, la cultura, la gastronomía y las historias que los envuelven. Espacios muy íntimos, que resaltan el gusto del huésped por lo extraordinario. 

LiveAqua-pool
GrandFiestaAmericana-Beach
Logo Curamoria

Fiesta Americana Hotels & Resorts

Estancias inolvidables en las mejores ubicaciones

Hoteles que brindan una estancia inolvidable en los mejores destinos de México y el Caribe, donde el encanto y la hospitalidad mexicana son notables. Espacios libres y vanguardistas, cálidos y confortables, que invitan a compartir en familia y amigos momentos memorables.

interior
drinks
Logo Fiesta Americana

The Explorean

Desconectarse de la vida cotidiana

The Explorean permite desconectarte de lo cotidiano para fascinarte al contemplar las bellezas naturales y adentrarte en un viaje de autodescubrimiento, a través de actividades al aire libre en hermosas ubicaciones naturales, con la seguridad y el confort de un resort de nivel internacional. 

experiences
experiences
Logo Explorean

IOH Freestyle Hotels

Trabajar, descansar o divertirse

Nuestra marca de hoteles freestyle ofrece experiencias para quienes eligen cómo quieren trabajar, descansar o divertirse; en nuestras áreas abiertas, nuestro huésped o visitante es libre de estar donde quiera a cualquier hora, sin restricciones. Un lugar fuera de lo convencional, auténtico, disruptivo y multipropósito, para quien vive bajo sus propias reglas. 

Yoga
El Rollo Acapulco
Logo ioh

Fiesta Inn Hoteles

Un equilibrio entre productividad y descanso

Evolucionamos hacia un nuevo concepto de mayor adaptabilidad hacia un nuevo estilo de vida. Ofrecemos opciones de alojamiento, con la misma calidad de servicio, más flexibles, generando equilibrio entre productividad y descanso para satisfacer las distintas necesidades y experiencias de cada uno de nuestros huéspedes, especialmente para quienes buscan, también, un lugar para desconectarse. 

Four Bedroom Residence King
exterior
Fiesta Inn logo

Gamma Hoteles

El encanto de México

La esencia de cada destino y el encanto de México se disfrutan en nuestros hoteles seguros y confortables, que conservan su propio estilo y personalidad única para seguir contando sus propias historias, ofreciendo un servicio cálido que harán sentir al viajero en casa. Es la mejor opción para descubrir la cultura a través de la gastronomía, la historia y las tradiciones locales. 

beach
kids-club
Logo Gamma

One Hoteles

concepto innovador de autoservicio

Bajo un innovador concepto de autoservicio, somos la opción práctica para los viajeros que buscan un hotel que les brinde descanso, seguridad y tecnología de fácil acceso, que quieren una atención amigable, desayunos incluidos y detalles que sorprenden, todo a un precio justo. Porque con one se puede viajar por trabajo o vacaciones, así como planear una escapada de fin de semana.

room
AquaButlers
Logo One Hoteles