Saltar al contenido principal

Orizaba

Orizaba es de esos lugares hermosos en México que debes visitar. En esta mágica y encantadora ciudad vivirás increíbles momentos. Ve con tiempo y haz un recorrido por todos los monumentos históricos que te harán soñar. No dejes de visitar la antigua Catedral de San Miguel Arcángel o el Palacio Municipal. Si te apasionan las vistas panorámicas, te sugerimos hacer un paseo en el teleférico y si eres amante de lo natural, tienes que ir al Ecoparque Cerro del Borrego.

Atracciones

Orizaba 

Orizaba

Visita esta ciudad donde podrás encontrar vestigios importantes de la historia de Veracruz.

Museo de la Hotelería Mexicana

El Museo de la Hotelería Mexicana, en Orizaba, Veracruz, es un homenaje a lo mejor de la industria hotelera en México, con un recorrido por diferentes épocas.

El Cerro del Borrego

El Cerro del Borrego es un encantador lugar lleno de vegetación, aventura y sobre todo mucha historia. También es considerado uno de los mejores miradores del país y se encuentra en Orizaba, Veracruz. 

Próximos Eventos en

Orizaba  

Feria del libro

Feria del libro

Consulta el cartel y encuentra la mejor programación cultural en la Biblioteca Museo Pape.

Ver Detalles
Feria iberoamericana del libro

Feria iberoamericana del libro

Considerada como el evento cultural más importante de la zona y una de las siete ferias del libro más importantes de México.

Ver Detalles
Bierfest orizaba
11/17/2022 - 11/20/2022

Bierfest orizaba

El Bierfest Orizaba es un evento donde se desarrolla una cultura del buen beber y encontrarás cervezas artesanales, tanto nacionales como internacionales. 

Ver Detalles
Festival internacional volare

Festival internacional volare

Es un evento multicultural de talla internacional, que conjunta la emoción de conciertos con la experiencia de una noche mágica.

Ver Detalles

Listo para Reservar?

Selecciona un Hotel

195  hoteles *Totales no incluyen impuestos