Saltar al contenido principal


Fiesta Americana Travelty Collection

Descubre Nuestros Distintivos Hoteles y Resorts

Fiesta Americana Travelty Collection está compuesta por 32 resorts distintivos en los destinos más solicitados de México y la República Dominicana, incluyendo Acapulco, Cancún, Chetumal, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y nuestra nueva ubicación en Punta Cana. Únete a nosotros para unas vacaciones familiares en la playa, una escapada en grupo para reconectar con amigos, un retiro romántico lleno de delicias gourmet o una excursión llena de aventuras en lo profundo de la selva tropical. Te damos la bienvenida para descubrir las vacaciones de tus sueños

Disfruta de la elegancia, la comodidad y el impecable servicio en entornos de verdadero relax. Ya sea que busques una escapada boutique de la ciudad, unas vacaciones en un resort todo incluido o unas vacaciones familiares, ningún otro resort se compara.

Hoteles Destacados

Kempinski Hotel Cancún

>

Live Aqua Beach Resort Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende

>

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

>

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf And Spa

Portafolio Travelty Collection

¡Reserva tu Próxima Aventura!

196  hoteles *Totales no incluyen impuestos

Bodas y Grupos

Disfruta de una boda de ensueño en los destinos más bellos. Nuestros espacios son encantandores, entre extraodinarias playas, hermosas terrazas, increíbles haciendas o modernos salones. Te ofrecemos la atmósfera perfecta para una boda espectacular asistida siempre por un equipo experto que cumplirá el sueño de ese día tan especial.